comscore

BMW M8 Gran Coupé. El nuevo Safety Car de MotoGP

Coincidiendo con el Gran Premio de Styria, BMW M acaba de presentar el nuevo BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car, que será la punta de lanza de toda la flota de vehículos de seguridad de la competición. Basado en el BMW M8 Competition Gran Coupé 2020 será la 22ª temporada de la firma como «Official Car of MotoGP».

El deportivo monta un potente motor V8 que proporciona una potencia de 625 CV, con lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Además, su innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas M xDrive proporciona una excelente dinámica de conducción en cualquier situación.

1 B1tHENPm53vez Motor16

Diseño orientado al futuro

Con nuevas direcciones de diseño, su decoración es asimétrica y tiene una zona negro mate con revestimiento anti-reflejo. Con ello, se mejora la óptica de la cabina y aumenta el enfoque del conductor. Además, se beneficia de abundantes piezas BMW M Performance como la cubierta de motor en carbono, un material que también se encuentra en las tapas de los espejos retrovisores, el alerón trasero y el difusor trasero, la parrilla de carbono en los laterales y el volante. En su interior, destacan sus asientos deportivos Recaro.