comscore

BMW M5: protagonista en 'Misión Imposible. Fallout'

BMW colabora una vez más con la saga cinematográfica 'Misión imposible' y en la ultima cinta, 'Fallout' (llega a los cines a finales de julio), los fans podrán disfrutar de varios modelos de la marca en acción. Entre ellos, podremos ver escenas protagonizadas por el Serie 7, el buque insignia del fabricante, el nuevo M5 o un Serie 5 de 1986.

El BMW M5 que aparece en la cinta ha sido personalizado por la división M Performance con detalles como las tapas de espejo en fibra de carbono o la parrilla de riñón en color negro. Lo que no varía es su motor; al igual que el modelo estándar, está equipado con un propulsor V8 biturbo de 4,4 litros que produce más de 600 caballos y 750 Nm de par máximo.

El motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total, que permite que el deportivo M5 acelere de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcance una velocidad máxima limitada de hasta 305 km/h.

También motocicletas

Las motos también serán protagonistas, con un papel destacado para la BMW R nine T Scrambler, a la que veremos en una persecución a toda velocidad por las calles de París.

La marca, que está presente en la saga 'Misión Imposible' desde 2011, con 'Protocolo fantasma', lanzará también una campaña publicitaria para dar a conocer su colaboración.