comscore

BMW M4 Coupé. Con el toque de Liberty Walk

Si hay un preparador en todo el mundo que nunca nos deja indiferentes con sus creaciones esos son los especialistas nipones de Liberty Walk, que fabrican algunos de los kit de carrocería más extremos para algunos de los deportivos más exclusivos del planeta.

Una de sus últimas criaturas es este BMW M4 Coupé, que continúa con el planteamiento que Liberty Walk da a todas sus creaciones. Por ese preciso motivo nos encontramos con detalles como son sus pasos de rueda sobredimensionados y atornillados directamente a sus aletas y que ensanchan poderosamente su carrocería, un nuevo splitter delantero regulable, un difusor posterior o un alerón para la parte final de su tapa de maletero.

Prepara la cartera

Liberty Walk te ofrece este kit completo para instalar en cualquier BMW M4 Coupé fabricado en fibra de vidrio por 984.000 yenes, que equivale a unos 7.400 euros. Si queremos ser más exclusivos, también se ofrece en plástico reforzado con carbono, pero su precio asciende hasta 1.150.000 yenes, que son algo así como 8.650 euros. Si todo el kit completo nos parece excesivo, también nos ofrecen piezas sueltas, con precios más comedidos.

Otra de las partes que merecen atención en esta criatura de Liberty Walk son las singulares llantas que emplea esta unidad. Se trata de unas Forgiato TEC 2.2-R, que pertenecen a la serie Técnica Performance de este especialista y que ofrece en 20, 21 y 22 pulgadas. Se pueden personalizar al gusto del cliente, pero su precio bien podría ser equiparable al del kit completo de Liberty Walk. Además se calzan con unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Y para que tenga este aspecto, lo único que nos faltaría sería instalar la suspensión neumática, que el preparador nipón nos ofrece por otros 790.000 yenes, otros 5.950 euros a sumar.