comscore

BMW M340i. Dahler hace su propio M3

Aunque en estas imágenes se ha elegido la variante familiar, también está disponible como berlina y esta preparación llevará el modelo a una nueva dimensión. Se empieza eligiendo una de las dos etapas o paquetes que tiene disponible la compañía. La primera etapa aumenta los caballos hasta los 442 mientras que la segunda nos permitirá alcanzar los 475 CV. Además, ambos kits eliminan también la limitación electrónica de velocidad.

El anterior M3 contaba con 431 CV

Dahler no ha comentado nada concreto en cuanto a cifras del 0 a 100 y demás prestaciones, pero basándonos en las cifras de estos modelos y compando con la anterior generación del M3, que disponía de 431 caballos y era capaz de hacer el 0 a 100 en 4 segundos, este no debería andar lejos de estas cifras o incluso menores. Y es que el modelo de serie del M340i ofrece 374 caballos, con lo que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos.

Motor16

Para completar nuestro modelo personalizada podremos elegir también montar un sistema de escape deportivo fabricado por ellos mismos y que hará que el sonido sea todavía más espectacular. Dos juegos distintos de llantas, ambos en 20 pulgadas, la antena en forma de aleta de tiburón con la bandera suiza y un pequeño spoiler delantero en forma de labio completan el look de este M340i de autor.