comscore

El BMW M3 Touring, a incendiar el Infierno Verde

Tras mucho tiempo esperando que BMW se lanzara por fin a crear un M3 con carrocería familiar, ese momento ha llegado. O más bien, ya sabemos que se va a producir. Porque la marca alemana ha anunciado para 2022 el M3 Touring, un superdeportivo para competir con Audi RS4 Avant o Mercedes AMG C63 Estate.

Y aunque aún tardaremos dos años en poder probarlo, la marca bávara va quemando etapas en su desarrollo, sin perder ni un segundo. Si hace unas semanas lo veíamos en las primeras fotos espía en Munich, ahora lo hemos vuelto a cazar en los alrededores del circuito de Nürburgring.

Ese será el hábitat natural de este superdeportivo con carroceria familiar. Y ahí estamos deseando verlo en plena faena, dando vueltas y haciendo tiempos en el Infierno Verde.

Seguro que serán tiempos estratosféricos, pues no hay que olvidar el potencial que esconderá bajo su capó. Ahí contará con la misma configuración mecánica que ofrece el M3 Sedán y el M4 Coupé. Con 480 o 510 caballos en la versión Competition, el M3 Touring contará con cambio automático y una versión con tracción total xDrive.

Estamos deseando verlo sobre la pista… Seguro que no tardamos en poder hacerlo.