comscore

Dos estrellas internacionales para el lanzamiento del Cupra Formentor

Cupra ha 'fichado' a dos estrellas internacionales para el lanzamiento del Cupra Formentor, su primer modelo original, diseñado y desarrollado desde cero por la marca y que se fabrica en la planta de Martorell. La actriz Nathalie Emmanuel (conocida por sus papeles de Missandei en 'Juego de Tronos' y Megan Ramsey en la saga 'Fast and Furious') y el rapero y actor británico Loyle Carner son los protagonistas del spot de la marca, que se pudo ver por primera vez en televisión hace unos días durante la retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

En el anuncio, la belleza del paisaje la pone el cabo Formentor, en la isla de Mallorca, el icónico lugar que inspiró y dio nombre a este modelo. La música corre a cargo del rapero británico Loyle Carner, que ha compuesto la canción en exclusiva para la campaña.

'Conduce, vive, siente…'

Bajo el lema 'Drive, Live, Feel Another Way with the new Cupra Formentor' (Conduce, vive, siente de otra manera con el nuevo Cupra Formentor), el anuncio explora las emociones que nos hacen sentir más vitales. La actriz Nathalie Enmmanuel protagoniza una caída al vacío desde la estratosfera hasta el cabo Formentor, donde se encuentra al nuevo coche de la marca.

El Cupra Formentor ya se puede adquirir en los concesionarios y, aunque prácticamente no ha llegado a las calles, ya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la historia de la marca. También es el coche oficial del FC Barcelona.