comscore

BMW M3 2020. Camuflado haciendo pruebas

Como todos los coches que se preparan para salir al mercado, el nuevo M3 ha ido pasando por diferentes etapas y niveles de camuflaje, desde un principio en el que no se puede intuir apenas un ápice de cómo se verá el vehículo hasta acabar sin ningún tipo de cobertura. Ahora, estas fotos nos muestran el sedán deportivo con un nivel mas bajo de camuflaje que, aunque sigue manteniéndose en toda la carrocería, nos permite vislumbrar muchos de los detalles diferenciadores que podremos encontrar en esta nueva versión M del Serie 3.

Un M3 de cabo a rabo

Lo primero que salta a la vista son las nuevas luces, tanto traseras como delanteras, siendo estas ligeramente distintas a las que nos encontramos en un Serie 3 corriente. Se cree también que este nuevo M3 tendrá el aspecto y dirección estética del nuevo M4 por lo que no sería descartable encontrarnos con esa gran parrilla en el frontal. Otro de los detalles que más destacan, además de esos enormes escapes cuádruples centrados en la parte posterior, son los espejos clásicos M junto con unos paragolpes y pasos de rueda ensanchados, que harán que tenga el mismo empaque y fuera visual que sus predecesores.

Estamos por tanto ante un M3 puro, un sedán que viene a coger el testigo de sus anteriores compañeros y que promete ser un velocista de vértigo, como buen BMW M3.