comscore

BMW i8. Estrenará dos nuevas versiones Protonic

Parece ser que todos nos vamos a quedar con las ganas de poder contemplar en el próximo Salón de Ginebra el nuevo BMW i8 Spyder. En su lugar lo que la firma alemana va a presentar son dos nuevas ediciones especiales que se acompañan de la particular denominación Protonic, algo que los alemanes ya han utilizado con anterioridad en sus exclusivos BMW i8.

Estos singulares BMW i8 Protonic Edition se acompañan en Ginebra de los nuevos BMW Serie 5 Touring y de los actualizados BMW Serie 4.

Ediciones limitadas

El primero de ellos se denomina BMW i8 Protonic Frozen Black Edition y como todas las versiones Protonic se ofrecerán como una edición especial y limitada, aunque su producción por el momento se desconoce. Llegarán al mercado en el mes de abril y su pintura exterior, negro mate, ha sido desarrollada por BMW Individual y se acompaña de detalles en Frozen Grey.

En su habitáculo encontraremos un tapizado en cuero de negro con los pespuntes en tono amarillo brillante decorando sus asientos, consola central, salpicadero, paneles de las puertas e incluso las alfombrillas. Para revestir su techo se decantan por el color antracita, los cinturones son de color gris y cuenta con molduras decorativas en cerámica.

Este mismo interior es el que BMW utiliza también en su BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition, que en este caso apuesta por un color amarillo mate para su carrocería, el cual también ha sido desarrollado exclusivamente por BMW Individual. Se trata también de una edición limitada, pero su producción la conoceremos cuando se presente en Ginebra.