comscore

BMW i3 2018. Los primeros kilómetros

BMW ya trabaja en la actualización del i3, su modelo compacto eléctrico que podría debutar en el Salón de Fráncfort del próximo otoño. El i3 había incorporado hace unos meses una nueva batería, con más capacidad, para elevar su autonomía eléctrica hasta los 300 kilómetros. Y ahora, la evolución que se prepara tiene más que ver con aspectos estéticos y de diseño. Aunque también con algún aspecto mecánico, pues se habla de un futuro i3S con mayores prestaciones.

Versión i3S, más potente

Los cambios estéticos que podemos apreciar en este prototipo que hemos descubierto en Munich tienen que ver con un paragolpes delantero de nuevo diseño, así como nuevos rasgos en el estilo de las lucas antiniebla. También está prevista una nueva firma luminosa con faros de led. Y en el paragolpes trasero, que aparece bastante tapado, seguramente también haya cambios.

Y en cuanto a la parte mecánica, como hemos comentado, la gama del i3 se podría dividir en el i3 'normal' y el i3S, que tendría más potencia y un aire más deportivo. Además, posiblemente el futuro i3 llegue con alguna nueva característica en el terreno de las baterías, para ganar autonomía.