BMW 750Li Solitaire. Exclusivo a más no poder
CON DIAMANTES

BMW 750Li Solitaire. Exclusivo a más no poder

El departamento Individual de BMW ha vuelto a demostrar de lo que es capaz con el lanzamiento de este BMW 750Li Solitaire, de los que sólo fabricarán de forma artesanal seis ejemplares únicos e irrepetibles.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Marzo 2016 19:04

Comparte este artículo: 102 0

Se viene hablando de que BMW está trabajando a marchas forzadas para poner a la venta una versión aún más lujosa de su actual BMW Serie 7, sin duda uno de los referentes del momento en cuanto a tecnología, calidad o lujo en el segmento de las berlinas de representación. Con esta nueva versión, la frima de Múnich quiere hacer sombra a los exclusivos Mercedes-Maybach Clase S, aunque ha de andarse con ojo, pues se metería en un segmento donde marca las diferencias con "su" majestuoso Rolls Royce Ghost, pues como ya sabrás, la firma de Goodwood es propiedad de BMW.

Sólo se fabricarán 6 unidades

Mientras esperamos ansiosos algo más que un BMW Serie 7 de batalla alargada, el departamento Individual de BMW ha demostrado de nuevo de lo que es capaz en cuanto a personalización se refiere, y ha lanzado una edición especial que toma la base de los BMW 750Li xDrive. Se denomina Solitaire y tan sólo se van a fabricar de forma artesanal seis ejemplares para todo el mundo, que muy seguro ya están adjudicados.

Para el exterior se ha creado este color denominado Solitaire Metalic White. Llantas y emblemas son especiales para esta edición Solitaire, de la que sólo se fabricarán seis unidades que toman la base de los BMW 750Li xDrivePara el exterior se ha creado este color denominado Solitaire Metalic White. Llantas y emblemas son especiales para esta edición Solitaire, de la que sólo se fabricarán seis unidades que toman la base de los BMW 750Li xDrive

Su carrocería se ha pintado en un exclusivo tono que han denominado Solitaire Metalic White y que ha sido creado exclusivamente para estos seis ejemplares. En su exterior no faltan detalles que realzan su singularidad, como las llantas o los "logos" del pilar C que lo diferencian del resto.

La personalización es absoluta. Incluso la caja en la que se entregan las llaves se ha fabricado con los mismos materiales que las molduras interiores... Es decir, madera lacada, nácar y diamantes. Por cierto, su llave se decora con 24 piedras preciosasLa personalización es absoluta. Incluso la caja en la que se entregan las llaves se ha fabricado con los mismos materiales que las molduras interiores... Es decir, madera lacada, nácar y diamantes. Por cierto, su llave se decora con 24 piedras preciosas

Ahora bien, es en su habitáculo donde BMW Individual ha echado el resto. El interior de cada uno de estos BMW 750Li xDrive Solitaire se ensambla a mano. Se apuesta por un suave cuero de color marrón para tapizar sus asientos, paneles de las puertas, salpicadero... Siempre con unas costuras que hacen contraste. También se ha empleado el tejido Alcántara con el que se ha tapizado el techo así como su maletero. Las molduras de madera que decoran su interior presentan unos motivos exclusivos que se han creado con nácar, mientras que el detalle lo ponen los seis diamantes que encontramos en ellas. Por si todo esto fuera poco, incluso la caja en la que nos hacen entrega de las las llaves se decora de la misma manera y con los mismos materiales. Llave que por cierto también tiene engarzados nada menos que 24 diamantes.

Para mejorar la vida a bordo de estos BMW 750Li xDrive Solitaire, se han diseñado unos exclusivos cojines con el logo bordado de esta versión especial, así como unas alfombrillas fabricadas en piel de cordero al más puro estilo Rolls Royce. Eso sí, sin olvidar el refrigerador que hay entre los asientos traseros y donde también encontramos dos exclusivas copas de vino.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16