comscore

BMW 740i. En una burbuja desde el 97

Dado el estado en el que nos encontramos, con todos en casa metidos, siempre viene bien entretenerse mirando cosas en internet, en este caso coches. Y es que en eBay se ha puesto a la venta este precioso BMW 740i, un lujoso sedán que data del año 1997 y que cuenta con una peculiaridad muy grande. Este modelo en concreto fue adquirido por una señora, su primera dueña, en el 97 y tras hacerle tan solo 255 km,fue guardado en una burbuja con recirculación de aire en un garaje desde entonces hasta ahora. Han pasado 23 años y el modelo se ha conservado en dicha burbuja como si de una cápsula del tiempo se tratase y, a juzgar por las fotos y las condiciones del mismo, tiene que oler todavía a nuevo.

Un motor que no tiene hecho ni el rodaje

Entrando un poco en detalles técnicos del coche, este modelo de finales de los 90 cuenta con un motor V8 de 4,4 litros atmosférico que produce 286 CV de potencia y que entrega 420 Nm de par motor. Todo ello se transfiere a través de una caja de cambios automática de cinco velocidades a las ruedas traseras, como todo BMW pura sangre.

1 I2NF31egazko7 Motor16

Por el momento las pujas en la página de eBay alemana están en 48.350 euros, pero todavía seguirá en venta hasta el 31 de marzo, por lo que hay tiempo de sobra para emitir tu oferta. Este además puede ser enviado a cualquier zona de la Unión Europea, no ocurriendo lo mismo con envíos a Japón o los Estados Unidos, como reza el anuncio.