comscore

Así son las bicicletas eléctricas de Lancia

Lancia, junto a la marca Platum, socio comercial, presenta cuatro bicicletas eléctricas para ofrecer una solución completa de movilidad urbana elegante y sostenible. Las cuatro e-bikes Platum, que incorporan la marca italiana, están dirigidas a un público masculino y femenino. Las e-bikes Lancia Ypsilon Brio y Lancia Ypsilon Incanto están dedicadas a un público femenino. Por su parte, las e-bikes Lancia Estro y Genio a un objetivo masculino. Así son las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia.

Cuatro modelos diferentes

De la colaboración entre Lancia y Platum, líder en la investigación y desarrollo de la movilidad eléctrica, se han creado cuatro modelos diferentes de bicicletas. Cada uno supone la unión de dos marcas con valores compartidos de estilo italiano, elegancia, sostenibilidad, atención al detalle y un estilo siempre contemporáneo.

E Bike Lancia 1 Motor16

Líder indiscutible del segmento B en Italia y segundo coche más vendido del mercado, el Lancia Ypsilon cuenta con cuatro generaciones, más de tres millones de unidades vendidas y 36 series especiales. El city car del segmento B más querido por las mujeres italianas gracias a la motorización híbrida que permite la entrada en los centros de las ciudades para una movilidad sostenible.

Además, las nuevas e-bikes Platum pueden guardarse en su maletero, creando así una combinación perfecta para una movilidad cada vez más sostenible.

Sistema de frenado mejorado

Las cuatro bicicletas eléctricas están equipadas con una palanca de freno con sensor de corte del motor, lo que mejora el rendimiento del sistema de frenado. La gestión de las funciones principales, como el encendido, las luces y la selección entre tres niveles de asistencia, se realiza a través de la pantalla LED resistente al agua.

Lancia Ypsilon Brio es la bicicleta eléctrica plegable dedicada a las personas que buscan una forma ligera y ágil de movimiento por la ciudad. Gracias a la posibilidad de plegar el cuadro de aluminio y al tamaño reducido de las ruedas (20 pulgadas x 2,125), la e-bike se puede transportar fácilmente en transporte público y privado.

El motor trasero brushless Bafang de 250W y la batería de 36V, 7.8Ah, 281Wh te permiten pedalear hasta 60 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/h. La bolsa incluida de serie protege la bicicleta durante el transporte.

Estilo de las bicicletas eléctricas de Lancia

El Lancia Ypsilon Incanto y el Lancia Estro retoman en sus líneas el estilo clásico de las bicicletas atemporales, volviéndolo a proponer en una nueva versión eléctrica. Las e-bikes están equipadas con un motor Bafang de 36V y 250W y una batería de 36V, 10.4Ah, 374Wh. Recorre hasta 70 kilómetros con una sola carga.

E Bike Lancia 2 1 Motor16

Las grandes ruedas, 26 pulgadas x 1,75′ y 700 x 38c, dan estabilidad y agilidad, mientras que las suspensiones montadas en la horquilla delantera amortiguan las irregularidades del camino, ofreciendo mayor comodidad. La caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades también garantiza una gestión óptima de la bicicleta eléctrica. La compra de la e-bike Incanto incluye una cesta delantera gratis y la e-bike Estro incluye de regalo unas cómodas bolsas laterales traseras.

Lancia Genio es una bicicleta eléctrica de trekking diseñada para moverse dentro y fuera de las ciudades. Porta ruedas más anchas (27,5 pulgadas x 2,1) que también son adecuadas para usar en caminos y tramos cortos de tierra. Está equipado con una caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades y un motor Bafang de 36V y 250W. La batería de 36V, 10.4Ah, 374Wh, es capaz de recorrer hasta 70 kilómetros con una sola carga. comodidad en caso de calzada irregular.

Precios de las bicicletas eléctricas de Lancia

Disponible en los concesionarios italianos Lancia y grandes canales de distribución, en tiendas de electrónica de consumo y especializadas, así como en las principales tiendas online, la e-bike Platum Lancia Ypsilon Brio está disponible desde 1.049 euros, la Lancia Ypsilon Incanto Platum y la Platum Lancia Estro desde 1.249 euros y Platum Lancia Genio desde 1.499 euros.