comscore

Apúntate a las vueltas solidarias al circuito de Navarra

La Federación Navarra de Automovilismo, Fenauto, pone en marcha las ‘Vueltas Solidarias Niños contra el Cáncer’, una iniciativa que pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esta campaña tendrá lugar durante el Racing Weekend al Circuito de Navarra, los días 1 y 2 de octubre, y ayudará la Clínica Universidad de Navarra, y más en concreto a su programa ‘Niños contra el Cáncer’, que pone su foco en los tumores pediátricos, con el objetivo de avanzar en la investigación del cáncer infantil y apoyar a las familias, para acceder a tratamientos específicos.

¿En qué consisten las vueltas solidarias?

Los interesados en participar en estas vueltas solidarias podrán hacerlo el domingo 2 de octubre, momento en que podrán completar una vuelta al Circuito de Navarra a bordo de una de las dos unidades del Mini de competición de Lurauto Motorsport, cedido para esta ocasión tan especial.

Hay 40 vueltas solidarias disponibles y el joven piloto navarro Erik Zabala, actual líder del Campeonato de España de Turismos CET RACE con el equipo MRT, será el que pilotará para esta causa uno de estos vehículos.

¿Cómo participar en las vueltas solidarias?

Los interesados en dar una estas Vueltas Solidarias deben realizar una aportación de 150€. También está la modalidad “acompañante”, que permite disfrutar de todo el programa, excepto la Vuelta Solidaria, por 50€. Para participar hay que completar el formulario alojado en la web de Fenauto.

Además, el domingo, los participantes podrán disfrutar de una jornada de carreras del Racing Weekend, pasear por el pit walk y realizar una visita a todas las instalaciones del circuito y a los boxes de algunos equipos, disfrutando de un servicio de Hospitality durante toda la jornada.