comscore

Bentley Flying Spur Hybrid, edición especial ‘The Surgeon’

Bentley Flying Spur Hybrid edición única, personalizada y distintiva, creada con ‘The Surgeon’, líder de la industria del calzado personalizado. Habiendo sido presentado en el evento nocturno más importante de la marca durante Art Basel Miami.

El automóvil que sigue al lanzamiento de una línea de edición limitada de zapatillas inspiradas en Bentley, por Dominic Ciambrone, también conocido como The Surgeon.

Con 20 ferias de arte internacionales, más de 1.200 galerías y miles de artistas presentes, Miami se convierte en un imán para los amantes del diseño durante la semana de Art Basel. Como tal, es el escaparate perfecto para las obras de arte artesanales de Mulliner, la división de individualización y personalización de Bentley. Y celebrar el poder de la individualidad, con tres vehículos únicos que fusionan la expresión artística y la artesanía inigualable de la marca, coronados por el Bentley Flying Spur Hybrid de ‘The Surgeon’.

Tres obras de arte automotrices

Flying Spur Surgeon 5 Motor16


La revelación de este excepcional Bentley Flying Spur Hybrid culmina una celebración nocturna del arte de la creación automotriz a medida en Art Basel Miami. Junto al Bentley Flying Spur Hybrid x The Surgeon se muestran dos encargos muy diferentes y vibrantes, ambos con intenciones únicas.


El Sager Strong Continental GT Speed Convertible se inspiró en el miembro del Salón de la Fama e iconoclasta del vestuario Craig Sager, y específicamente en la chaqueta que usó para aceptar su premio Jimmy V Perseverance Award en 2016. Las ganancias de su subasta programada para febrero de 2023 se donarán a la lucha contra cáncer de sangre. Mientras tanto, un Continental GT V8 Convertible está inspirado en el trabajo del renombrado artista nacido en Brasil y residente en Miami, Romero Britto, que resume su colorida filosofía de vida y celebra su éxito en el arte pop.