comscore

El Jeep Gladiator añade un nuevo color a su oferta cromática

El Jeep Gladiator añade un nuevo color a su oferta cromática. El pick-up americano incluye así para sugama 2023 el color de pintura exterior Earl.

Ya visto en el concept del Jeep Gladiator

Presentado inicialmente en el concepto Gladiator Farout, el Earl, un atrevido tono de gris con toques de aguamarina, se une a la línea Gladiator tras su debut en producción a principios de este año en la línea Wrangler 2023.

“La comunidad de Jeep expresó muchos comentarios positivos sobre el tono Earl cuando debutó en el concepto Gladiator Farout”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y jefe de la marca Jeep en Norteamérica. “Trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren, y Earl es el último ejemplo de otro tono destacado que habla de nuestra leal y ávida comunidad Jeep”.

Jeep Gladiator, nuevo color de carrocería

El Earl se une a la oferta de colores del Jeep Gladiator 2023, compuesta por los tonos High Velocity, Firecracker Red, Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting-Gray, Granite Crystal, negro y blanco brillante como colores de pintura exterior disponibles.

Jeep Gladiator gris 1 Motor16

Disponible en todos los modelos del Jeep Gladiator, incluidos el Sport y el Overland, la opción de pintura exterior Earl ya se ofrece para su pedido.

  • Siguiente