comscore

Bentley Flying Spur Hybrid, edición especial ‘The Surgeon’

Bentley Flying Spur Hybrid edición única, personalizada y distintiva, creada con ‘The Surgeon’, líder de la industria del calzado personalizado. Habiendo sido presentado en el evento nocturno más importante de la marca durante Art Basel Miami.

El automóvil que sigue al lanzamiento de una línea de edición limitada de zapatillas inspiradas en Bentley, por Dominic Ciambrone, también conocido como The Surgeon.

Con 20 ferias de arte internacionales, más de 1.200 galerías y miles de artistas presentes, Miami se convierte en un imán para los amantes del diseño durante la semana de Art Basel. Como tal, es el escaparate perfecto para las obras de arte artesanales de Mulliner, la división de individualización y personalización de Bentley. Y celebrar el poder de la individualidad, con tres vehículos únicos que fusionan la expresión artística y la artesanía inigualable de la marca, coronados por el Bentley Flying Spur Hybrid de ‘The Surgeon’.

Diseño y artesanía en armonía

Flying Spur Surgeon 6 Motor16


Desde el momento en que ingresas en el interior del Bentley Flying Spur Hybrid x The Surgeon, te sumerges en un mundo de individualidad y creatividad. El motivo en el panel del umbral exterior dice ‘The Surgeon’, mientras que la placa del umbral interior transmite su filosofía personal, ‘Never Stop’. Otro detalle llamativo, las luces de bienvenida LED a medida, proyectan el logotipo de la calavera y el bisturí cruzado en el suelo para guiar su entrada.

En el interior, la tapicería presenta Linen como el cuero principal en los asientos, las puertas y la parte inferior del tablero. Mientras que el color de cuero secundario, Beluga, se presenta en la parte superior del tablero, la consola central y la bandeja trasera. Costuras de contraste en bronce en los asientos, ribetes de los asientos y en un patrón de punto de cruz en el volante. El estilo de nombre ‘Surgeon’ está bordado en bronce en los asientos, sobre los cuales los reposacabezas llevan un logotipo de Surgeon bordado ciego.

La chapa de nogal adorna la cabina, y Ciambrone ha celebrado las habilidades artesanales de Mulliner especificando acabados en contraste. La chapa superior es Crown Cut Walnut de poro abierto, lo que le da un acabado satinado táctil. Mientras que la chapa inferior es de High Gloss Crown Cut Walnut y presenta un motivo repetido grabado con láser de la calavera y el logotipo de bisturí cruzado. Una raya fina en blanco brillante separa los dos revestimientos, se extiende a lo largo del revestimiento de puerta a puerta y pasa por las aletas superiores de las rejillas de ventilación. Las puertas traseras también cuentan con inserciones de nogal en un patrón de diamantes ‘tridimensional’.

Las consolas centrales delanteras y traseras del Bentley Flying Spur Hybrid están tapizadas con un revestimiento brillante Grand Black, con el logotipo de Surgeon superpuesto en cromo en el portavasos trasero. Uniendo el diseño del exterior y el interior, las características de Satin Satin en los conos de los altavoces B+O, mientras que un tono de cuero Bronze a juego se puede ver en la lengüeta de las seis en punto en el volante y como una cubierta para la palanca de cambios.

La pantalla giratoria de Bentley en el centro del salpicadero ofrece una opción de tres caras; esferas analógicas, pantalla digital o chapa de nogal. Al mostrar este último, el estilo de nombre ‘The Surgeon’ se ve en una superposición dorada. El exclusivo acabado estriado de Bentley en los controles y puntos de contacto proporciona un mayor interés táctil y visual.