comscore

Bentley Bentayga Stetson Edition. Un SUV de lujo para los cowboys

Si nos imaginamos en el lejano oeste enseguida nos vendrá a la mente la imágen de un cowboy con su carácterístico sombrero de ala ancha. Esta imágen es a la que está asociada la historia de la prestigiosa marca de sombreros Stetson y con la que se ha juntado para crear una edición especial de uno de sus vehículos, la firma de lujo Bentley.

Si hay algo que destaca en Texas además de los clásicos sombreros de vaquero son las camionetas pick-up y eso las marcas no lo pasan por alto, dándoles un buen puñado de ediciones especiales de distintas pick-ups disponibles únicamente para este Estado.

Pues bien, Bentley no les ofrecerá una camioneta como tal pero si que se ha propuesto darles algo tan especial como exclusivo. Se trata de un Bentayga especial para el que se han asociado con la famosa marca Stetson, creando el Bentayga Stetson Edition.Creado por Bentley Mulliner esta edición contará con tres diferentes colores exteriores que están inspirados en los más icónicos sombreros de la marca tejana.

En primer lugar encontramos el Blanco Arena que hace referencia al color Silverbelly de Stetson, un color que es utilizado comunmente para viajes por carretera y en espacios ampliamente abiertos que ha sido utilizado por infinidad de personas; desde Bob Dylan hasta Winston Churchill. Las otras dos opciones son Cashemir Oscuro y Onyx, que encarna el clásico sombrero negro de Stetson 100X, ''El Presidente''.

1 zg4JW362U1m7F Motor16

Un vaquero a todo lujo

Esta combinación de lujo entre dos prestigiosas marcas de dos continentes y culturas totalmente distintos se ve reflejada sobre todo en el interior del habitáculo. Aquí dentro los clientes encontrarán un interior en color camello en contraste con remates y detalles en madera de roble oscurecida con fuego. Esta edición especial también incluye un volante en dos tonos además de logos de Stetson bordados en los reposacabezas. Otros aspectos exclusivos de esta versión son por ejemplo las costuras inspiradas en las que llevan las botas de vaquero así como placas distintivas en las que se puede leer ''Mulliner Stetson''.

La primera unidad de esta edición especial estará disponible en Dallas, Texas, y costará $246.578 (224.338 euros). Se espera que lleguen dos unidades más a lo largo de este mismo año.