comscore

Bentley Bentayga Field Sports. El lujo de ir de caza

Con un precio mínimo de 198.873 euros, el lujoso Bentley Bentayga no es precisamente el primer crossover que se nos venga a la cabeza cuando pensamos en un vehículo para nuestras excursiones off-road. Pero puede que si el dinero acompaña, quizá tu cerebro ya lo está proyectando en su subconsciente.

En colaboración con Purdey & Sons

Esta obra de arte sobre ruedas se ha convertido en un excelente punto de partida para aquellos acaudalados clientes a quienes les encanta disfrutar de sus hobbys al aire libre, que lo más habitual es que no sea senderismo, ciclismo, volar cometas, observar aves… Lo que se te venga a la mente. Ellos por lo general se decantan por el vuelo de exóticas aves rapaces, la pesca o la caza. Para todos estos últimos, el artesanal departamento de personalización Mulliner ha ideado singulares Bentley Bentayga denominados Falconry, Fly Fishing y este último Field Sports, que ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas de Purdey & Sons, precisamente el más prestigioso fabricante de escopetas y rifles de todo el mundo, cuyas artesanales creaciones incluso pueden llegar a codearse con el de este Bentley Bentayga.

Para facilitar el transporte de los cartuchos, balas, binoculares o el kit de primeros auxilios entre otros muchos elementos relacionados con la caza, Mulliner ha fabricado una unidad de almacenamiento que encaja a la perfección en el maletero del Bentayga. Está fabricada en aluminio y cuero, y se desliza para facilitar el acceso. Este cofre se puede cerrar con llave y también incorpora un humidificador, así como portavasos, soportes para botellas…

Por ahora es único

Sobre este cofre es donde Mulliner coloca un exclusivo estuche fabricado en cuero para transportar nuestras 'queridas' escopetas (tiene capacidad para dos armas), el cual requiere abatir el reposacodos traseros para poderlo transportar.

Y aprovechando que Purdey & Sons también cuenta con un departamento especializado en ropa específica para la caza, este Bentley Bentayga Field Sports se acompaña de una exclusiva bolsa de cuero donde encontramos desde un chaleco hasta unas botas impermeables, pasando por calcetines, capas

Mulliner sólo ha fabricado esta unidad y si cuenta con la suficiente demanda lo ofrecerán a sus afortunados clientes por un precio que estará a las alturas de lo esperado en este crossover que esconde un corazón 6.0 W12 Biturbo con 608 CV de potencia, el cual puede alcanzar los 301 km/h de velocidad punta.