comscore

Asaltan las dudas: ¿servirá la baliza V-16 para multar y controlar a los conductores?

Ha salido la noticia de la comercialización de la primera baliza que va a ser oficial y qeu se encuentra conectada al Sistema de Tráfico.

Es cierto que asaltan las dudas: ¿servirá la baliza-V16 para multar y controlar a los conductores?.

Pues, en cierta manera algunos usuarios han llegado a sembrar dudas acerca de la finalidad que tiene dicha norma que ha hecho la DGT.

Hay mucho conspiranoico en el mundo y de hecho el elemento nuevo de seguridad que se va a encargar de sustituir al triángulo de emergencias no se está librando de las sospechas.

Hablemos de la baliza V-16 y de la forma en que afectará a los conductores

Todas aquellas personas que conducen tienen en cuenta que la teoría de la conspiración ha llegado a coger cierta fuerza desde que se empezó la venta de Help Flash IoT.

Se trata de la primera baliza que es oficial y que se encuentra conectada al sistema de Tráfico pero la DGT ha llegado a aclarar la finalidad que tiene la misma.

Los dispositivos de preseñalización de peligro V-16 se encuentran destinados de forma exclusiva a la visibilización del vehículo que se encuentra accidentado.

Además se debe proceder a la remisión a la Dirección General de Tráfico sobre la ubicación del vehículo accidentado que posiblemente lleve a conductores accidentados.

Help Flash IoT puede garantizar que el uso de este tipo de dispositivos o balizas que se encuentran geolocalizadas cuentan con fines de prevención de accidentes o atropellos.

Es decir, se podría decir que lo puede llegar a usar la Dirección General de Tráfico o DGT para fines diferentes como puede ser el envío de sanciones.