comscore

Autoworld, una nueva forma de comprar y vender un coche de ocasión

Coches de ocasión de todas las marcas, habitualmente con una antigüedad superior a 5 años o con más de 100.000 km, que han sido inspeccionados y reacondicionados y que cuentan con un certificado de garantía europeo. Esto es lo que ofrece Autoworld, la nueva instalación de compra y venta de vehículos de ocasión que ha abierto sus puertas recientemente en Madrid (Alcorcón, Avenida de San Martín de Valdeiglesias nº 18) y que pertenece al Grupo Renault Retail Group, filial comercial del Grupo Renault.

Las premisas en las que se basa la oferta de coches de esta instalación son: calidad, transparencia, facilidad y la amplia variedad de vehículos. En materia de calidad, el 100% de los vehículos, sean de la marca que sean, han sido reacondicionados en una fábrica exclusiva en Ávila y certificados por técnicos especializados. Además, disponen de la certificación Autoworld, que revisa, entre otras cuestiones, hasta 100 puntos de control en función de la motorización o el estado de los neumáticos y su alienación.

Trámites sencillos y financiación

En lo referente a la transparencia, se pone a disposición del cliente el historial del vehículo, sus informes técnicos, fotos 360º y videos. Los precios siempre incluirán gestoría y garantía. Además, el comprador puede ralizar una prueba del vehículo sin compromiso y podrá devolver el coche o cambiarlo por otro durante el primer mes o los primeros 1.000 kilómetros de uso.

Para facilitar el proceso de compra, AutoWorld cuenta con una red de asesores comerciales y próximamente dispondrá de las herramientas necesarias para realizar el proceso de adquisición completamente online. Además, ellos se encargan de todo: desde la tasación gratuita de cualquier marca y modelo (vía online y sin compromiso de compra) hasta la entrega a domicilio del coche.

Cuentan también con diferentes productos financieros para adaptarse a cada necesidad ofreciendo aplazar el importe completo, con o sin entrada, eligiendo el número de cuotas, etc… También ofrecen servicios postventa a través de la red de talleres Renault Retail Group en Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.