comscore

Audi se prepara para el Salón de Shanghái

Se acerca el Salón de Shanghái 2019, y allí estará presente la firma de los cuatro aros con dos estrenos mundiales y una serie de novedades para el mercado local. Debutarán las versiones de producción en serie de dos eléctricos, el Audi e-tron y el Q2 L e-tron. También estará allí el visionario Audi AI:ME concept.

El CEO de Audi, Bram Schot, ha desvelado que el SUV compacto está diseñado para el mercado chino y se producirá en la factoría de Foshan.

La carrocería del Audi Q2 L e-tron es 33 milímetros más larga que la del Audi Q2. Está propulsado por un motor eléctrico con una potencia de 100 kW y un par máximo de 290 Nm, ubicado en el eje delantero. Con una batería de 38 kWh de capacidad, ofrece hasta 265 Km de autonomía.

La segunda generación del Audi Q3, que también se fabrica en China, ahora es más espacioso y versátil. Destacan sus pantallas digitales, grandes soluciones de infotainment y sistemas de asistencia innovadores. Se puede escoger entre tres motores de cuatro cilindros, con potencias de entre 150 y 220 CV.

Movilidad urbana del futuro

En Shanghái también se estrenará un concepto visionario para la movilidad urbana del futuro, el Audi AI:ME. Este concept desvela la idea de la imagen sobre cómo podría ser el compacto del futuro. Con una conducción automatizada de nivel 4, ofrece soluciones de alta tecnología de comunicación y entretenimiento a bordo.