Hyundai Venue. Estos son los bocetos que lo adelantan
SALÓN DE NUEVA YORK

Hyundai Venue. Estos son los bocetos que lo adelantan

Hyundai ha elegido el Salón de Nueva York para presentar su nuevo Venue, un pequeño crossover urbano que se colocará por debajo del Kona. Mientras su debút llega, nos lo adelantan con estos bocetos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Abril 2019 09:47

Comparte este artículo: 2 2

El próximo 17 de abril, cuando abra sus puertas el Salón de Nueva York, será desvelado el nuevo Hyundai Venue, un crossover que nos adelanta en esta ocasión con estos cuatro bocetos.

Este nuevo vehículo será lanzado al mercado y llegará para posicionarse en la parte más baja de su gama crossover, pues será más pequeño que el actual Hyundai Kona. La firma coreana lo va a ofrecer en Estados Unidos e imaginamos que también llegará a Europa.

Estéticamente estos primeros bocetos dejan claro que se inspira en sus hermanos mayores, pues su frontal cuenta con delgadas luces LED en la parte más elevada, que están escoltadas por los proyectores principales, que tienen un mayor tamaño y se colocan flanqueando una parrilla angular y de gran tamaño.

Tiene un diseño familiar

Curiosamente en su perfil sólo se representan puertas en la parte delantera, pero está claro que este nuevo Hyundai Venue ofrecerá cinco puertas para incrementar su funcionalidad.

El diseño interior nos adelanta el que contará con un pequeño volante de tres radios, una instrumentación que combinará lo analógico y lo digital, una gran pantalla central escoltada por las salidas de ventilación, mandos circulares para el sistema de climatización, botones físicos bajo su pantalla táctil... También abundarán los huecos para dejar pequeños objetos y contará con freno de estacionamiento eléctrico.

Hyundai no ha desvelado la gama de motores disponibles para este nuevo Venue, pero parece claro que ofrecerá propulsores T-GDI en gasolina y CRDi en diésel. Habrá versiones manuales y automáticas, pero todas ellas enviarán su potencia a las ruedas delanteras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16