comscore

Audi RS4 Avant. Encargo a Audi Exclusive

Muchas son las marcas que se han sumado al carro de la personalización. Audi también tiene su departamento, conocido como Audi Exclusive, quien ha recibido un encargo de un cliente alemán con base del Audi RS4 Avant, una máquina que en nuestro mercado tiene un precio de arranque de 88.720 euros y que cuenta con un imponente propulsor 4.2 V8 atmosférico capaz de entregar 450 CV. Gracias a ellos, al cambio S tronic de 7 velocidades y a la tracción quattro, el Audi RS4 Avant es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada, de 250 km/h.

Un color creado para el cliente

Pero esta unidad en concreto ha sido creada según los gustos de su cliente, quien para comenzar ha optado por un exclusivo color que es nota dominante en todo el vehículo. La carrocería de este Audi RS4 Avant se ha pintado en un tono denominado verde Peridot, y contrasta con las llantas en negro mate y las carcasas de los retrovisores en negro brillante, mismo color en el que se han pintado además las tomas de refrigeración.

En el interior también se ha optado por el mismo color verde Peridot para decorar diversas partes, mientras que para el tapizado de sus asientos y puertas el cliente ha optado por una combinación en cuero y Alcántara, que también luce unas costuras en este mismo color verde. Por último, las carcasas de sus deportivos asientos también se pintan en esta tonalidad.