comscore

Audi, Real Madrid y FC Barcelona. «Regalo» de navidad adelantado

En el título de la noticia hemos acomillado la palabra «regalo», pues en realidad lo que hace Audi con los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid y FC Barcelona es ceder los coches que han elegido de entre toda la gama de la firma de los cuatro aros, por un periodo de un año. Pasado este tiempo, ellos tienen la decisión de pagar el vehículo o devolverlo a la marca. Eso sí, siempre que no hayan elegido un Audi R8 o cualquier modelo de la deportiva familia RS, en cuyo caso, han de pagar el vehículo de forma íntegra antes de serle entregado por Audi. Como dato relevante, decir que esta temporada, Audi no ha hecho entrega de ninguno de estos últimos, siendo el Audi Q7 el modelo más demandado por todos los jugadores de ambos equipos.

Participaron en la Audi e-tron challenge

Como curiosidad, decir que este año, todos ellos han tenido ocasión de poder conducir el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, el nuevo vehículo híbrido enchufable de la casa. Para ello han contado con el asesoriamiento de nada menos que Marc Gené. Eso sí, antes de ponerse al volante de este nuevo vehículo plug-in, todos ellos han participado en la Audi e-tron challenge, que consistía en una serie de pruebas (con las Audi e-tron bikes y el Audi Batak) para recargar las baterías de ión litio del A3 Sportback e-tron.

Este patrocinio por parte de Audi con ambos equipos de futbol se remonta en el caso del FC Barcelona a 2006, mientras que en el Real Madrid vienen haciendo lo mismo desde hace once años. Sin embargo esta alianza con el club blanco se va a alargar otros cuatro años más.

En este enlace tienes el vídeo del acto de entrega con los jugadores del FC Barcelona. Y la entrega a los jugadores del Real Madrid la puedes ver en el siguiente vídeo