comscore

Audi, Mercedes y Volkswagen te dan ideas para entretener a los niños

Si eres fan de los coches y se te agotan las ideas para mantener a tus hijos entretenidos, los fabricantes de automóviles tienen algunas propuestas para hacer más llevaderos estos días de cuarentena.

Audi España ha lanzado láminas descargables para colorear de algunos de sus coches más icónicos. Tres son los modelos elegidos por la marca, entre ellos el mítico Audi quattro S1, que hizo historia en el Mundial del Rallyes con pilotos como la 'reina de la velocidad', Michèle Mouton y que representa como nadie lo que supuso la tracción quattro de la marca, que este año celebra su 40 aniversario.

También se puede descargar y dar color a Audi TT RS Coupé, todo un icono del diseño, y al primer crossover compacto de la marca, el Audi Q3 Sportback. Las láminas se pueden descargar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ColoreaTuAudi. Además, Audi anima a todos a subir sus dibujos a las redes sociales con el hashtag #ColoreaTuAudi.

Juegos y más

Volkswagen, por su parte, apuesta por los juegos y ha colgado en su perfil de Instagram diferentes propuestas en las que anima a los pequeños -y no tan pequeños- a buscar el Golf escondido, encontrar las diferencias entre dos vehículos de la marca, reconocer cuál es el modelo clásico en una ilustración con numerosos coches, etc.

Juegos y más

Mercedes Benz también propone diferentes láminas para colorear tanto de sus modelos clásicos como de los más actuales e incluso bocetos de sus concept. Propuestas para dar color a coches tan icónicos como el 'alas de gaviota', coches de competición o su primer eléctrico, el EQC. También hay láminas recortables con las que construir nuestro propio Mercedes en casa.

En Estados Unidos, Audi también ha lanzado una iniciativa similar, con un libro de láminas para colorear en el que figuran coches de todas las épocas. Se puede descargar en este enlace.