comscore

Audi Cup. Una cama en el estadio

¡Bienvenidos al estadio Allianz Arena. Están ustedes en su casa! Está será más o menos la frase que escucharán los miembros de la afortunada familia que, gracias a Audi y Airbnb, podrá vivir (literalmente) en el campo alemán durantela celebración de la Audi Cup los próximos 1 y 2 de agosto.

Durante los dos días de competición, los miembros de la familia podrán ver los partidos desde la zona de estar habilitada en la banda del terreno de juego. Por la noche, la instalación creada para albergar a estos ocasionales huéspedes, se convertirá en una lujosa habitación en lo que cualquier aficionado al fútbol podría considerar el hotel más exclusivo.

Probarán el A7 autónomo

La familia ganadora no solo podrá disfrutar en el estadio como si estuviera en su casa, sino que además contará con otro tipo de comodidades. Tras su llegada al aeropuerto de Múnich, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar del Audi A7 Piloted Driving Concept, que los trasladará forma autónoma al estadio. También realizarán una visita para conocer más a fondo el interior de este mítico escenario deportivo acompañados por Jérôme Boateng, futbolista del Bayern de Múnich, que será el encargado de dar la bienvenida a los ganadores a su hogar temporal.

Además, los más pequeños de la familia podrán acompañar a los jugadores hasta el centro del campo antes del saque de honor y, posteriormente, participar de la celebración junto a los equipos ganadores en el terreno de juego. La información sobre este reto se puede consultar en la web www.airbnb.com/night-at/audicup.

La quinta edición de la Audi Cup, uno de los torneos de pretemporada más importantes del fútbol europeo, enfrentará en el estadio de Múnich a Atlético de Madrid, SSC Nápoles, FC Bayern de Múnich y Liverpool FC.