comscore

El Festival de Cine de San Sebastián se mueve con Audi

Audi es un año más vehículo oficial del Festival de Cine de San Sebastián, cuya organización contará con una flota de más de 30 vehículos de la marca para el traslado de los invitados hasta la alfombra roja. Audi cumple once años de colaboración con este certamen, que se celebrará del 17 al 25 de septiembre, y en el que la marca estará presente no solo como coche oficial sino también en otras muchas actividades.

El Audi Q4 e-tron y su versión más deportiva Q4 Sportback e-tron, son protagonistas de la muestra. Este último ya lo pueden disfrutar de cerca todos los viandantes que estos días paseen por el entorno de la Plaza Santa Catalina, mientras que el primero estará en las calles de San Sebastián gracias a una serie de carteles en los que aparece protagonizando películas tan icónicas como King Kong o Apocalipsis Now. Y será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al Palacio del Kursaal a través de una pantalla de LED colocada en el hall del edificio.

1 g2J7sUcLgPo8k Motor16

Guiones de cine

Entre los invitados que llegarán al Palacio del Kursaal a bordo de un modelo de Audi están Javier Bardem, Marion Cotillard o Johnny Depp. Estos dos últimos recogerán el galardón honorífico del Festival en reconocimiento a sus trayectorias cinematográficas.

Además, antes del cierre del Festival, la marca dará a conocer el texto ganador del Audi Future Stories, el primer concurso de guiones cortos con el que Audi quiere apoyar a los futuros directores y guionistas del cine español. El premio ya se ha fallado y ha recaído en Pablo Fuentes por su guión 'Manos libres'.