comscore

Borussia Dortmund Vs Atlético de Madrid: Un duelo que también se juega en los garajes de sus jugadores

Se viene el encuentro de vuelta entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Mientras todos están pensando en si el equipo dirigido por Diego Simeone podrá sostener la ventaja por 2-1 que sacó en España, en Motor16 nos centramos en los coches que poseen las estrellas de ambos clubes.

Son dos instituciones importantes en sus respectivas ligas y también en el mundo. De ahí se entiende que sus jugadores cobre una cifra millonaria que les permite tener los mejores coches en su cochera. Repasaremos qué vehículos poseen los jugadores distintos de ambos conjuntos.

¿Qué coches conducen los futbolistas del Atlético de Madrid?

¿Qué coches conducen los futbolistas del Atlético de Madrid?

Una de las principales figuras del Atlético de Madrid es Antoine Griezmann, un fanático de los coches de lujo. El francés arriba a los entrenamientos de su equipo conduciendo un impresionante Rolls-Royce Phantom, valuado en más de medio millón de euros. La particularidad es que su compañero, Memphis Depay, posee un modelo de la misma marca pero completamente negro. Entre los dos, superan el millón y les ha generado problemas con algunos de sus compañeros en otros equipos.

Para continuar en esta gama, Oblak cuenta con un Bentley Bentayga y se lo vio varias veces llegar a las prácticas arriba de él. Yendo al lado de los deportivos, Axel Witsel luce un Porsche 911 Turbo S completamente plateado. Para cerrar, Alvaro Morata y Savic utilizan los Hyundai Ioniq 5 que les fueron cedidos por el acuerdo que tienen los Colchoneros con la marca surcoreana de automóviles.

¿Qué coches tienen los futbolistas del Borussia Dortmund?

¿Qué coches tienen los futbolistas del Borussia Dortmund?

En el aparcamiento del Borussia Dormtund también vas a encontrar coches de lujo por todos lados. Marcos Reus, figura y referente del equipo alemán, llega a las prácticas arriba de un Lamborghini Aventador. De la misma marca, Jadon Sancho disfruta de su SUV denominado Urus. Entre los dos se llega a los 800 mil euros, una verdadera locura. Para dejar de lado los deportivos, Sebastian Heller disfruta de su Bentley Bentayga, en el que fue fotografiado varias veces.

A diferencia de otros equipos, el BVB no tiene un acuerdo con ninguna marca de automóviles por lo que es muy variado lo que se puede encontrar. De todas maneras, lo más accesible que se ha visto es el Audi Q8 del juvenil Karim Adeyemi. Ese modelo de la marca alemana está valuado en 186 mil euros.