comscore

Aston Martin Q Commission. Nueva división de personalización

En el próximo Salón de Ginebra asistiremos al nacimiento de Q Commission, un nuevo departamento desarrollado por los chicos de Aston Martin, el cual será el encargado de fabricar de forma artesanal las piezas mas especiales solicitadas por los clientes más inconformistas.

Un sinfín de nuevos materiales

Hasta la fecha ya conocíamos la división Q, pero los británicos quieren ir un paso más allá en cuanto a personalización se refiere. Además de darle un mayor protagonismo, Q Commission ofrecerá materiales nunca antes presentes en materia de personalización ofreciendo a sus clientes una mayor libertad a la hora de diseñar «su» Aston Martin. Incluso ofrecerán la posibilidad de filtrar materiales acorde a la edad de sus clientes e incluso a la historia que quieran contar con su deportivo británico.

La primera criatura desarrollada por los especialistas de Q Commission será este exclusivo Aston Martin DB11 Coupé, para el que han creado este exclusivo color Zaffre Blue, que se decora con nuevas piezas que han sido fabricadas en carbono forjado.