Aston Martin DBS Superleggera. Al servicio de su majestad
SÓLO 50 UNIDADES

Aston Martin DBS Superleggera. Al servicio de su majestad

Si eres un entusiasta de las películas de James Bond, seguro que recuerdas su sexta entrega: Al servicio de su majestad. Allí aparecía un Aston Martin DBS, en el que la firma de gaydon se ha inspirado para crear esta edición especial.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Mayo 2019 20:00

Comparte este artículo: 186 8

Ya han pasado 50 años desde que fuera proyectada por vez primera en la gran pantalla la sexta película de la saga del espía más famoso de todos los tiempos: James Bond.

Aquella sexta entrega fue titulada 'Al servicio de su majestad' y en ella 007 conducía un impresionante Aston Martin DBS, en el cual ahora la firma británica, y más concretamente el departamento de personalización 'Q by Aston Martin' se ha fijado para desarrollar esta edición especial que conmemora aquel largometraje.

Personalizado por 'Q by Aston Martin'

La firma de Gaydon toma como punto de partida un impresionante Aston Martin DBS Superleggera, el cual luce en su exterior el paquete estético de fibra de carbono y para el que han creado una parrilla y unas llantas de 21 pulgadas especialmente a medida. Su elegante carrocería apuesta por un singular color verde oliva y luce emblemas específicos en diferentes zonas.

El interior de esta edición especial creada por el 50 aniversario de la película 'Al servicio de su majestad' luce cuero negro, alcántara gris, acentos en color rojo... Se fabricarán 50 unidades.El interior de esta edición especial creada por el 50 aniversario de la película 'Al servicio de su majestad' luce cuero negro, alcántara gris, acentos en color rojo... Se fabricarán 50 unidades.

Esta edición especial también presenta un interior especial, el cual ha sido tapizado en suave cuero de color negro, decorado con diferentes zonas en alcántara de color gris y detalles en color rojo, recordando así al original DBS empleado en la película de 1969. Para ambientar su interior, Aston Martin lo ha equipado con el sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen y cuya tapa para el subwoofer central ha sido personalizada para la ocasión.

Mecánicamente no habrá sorpresas y los 50 Aston Martin DBS Superleggera Al servicio de su majestad, pues así es como han decidido llamarlo, esconden un todopoderoso 5.2 V12 Biturbo, el cual proporciona 725 CV de potencia.

Cada uno de ellos tendrá un precio de 300.007 libras, el equivalente a algo así como 340.000 euros al cambio actual. Y quien lo reserve ya, podrá disfrutar de esta joya a partir de finales de este mismo año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16