Aston Martin DB10. El nuevo deportivo de James Bond
SE FABRICARÁN 10 UNIDADES

Aston Martin DB10. El nuevo deportivo de James Bond

James Bonde volverá a conducir un Aston Martin en su próxima pelicula, que se llamará Spectre y se estrena el 6 de noviembre de 2015. Para ello han desarrollado este Aston Martin DB10, que dará lugar a una serie limitada.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Diciembre 2014 14:01

Comparte este artículo: 0 0

Aston Martin, junto con EON Productions, productores de la saga cinematográfica de James Bond han desarrollado el nuevo vehículo que conducirá 007 en la película Spectre, que se estrenará en los cines el próximo 6 de noviembre de 2015. Hablamos de este Aston Martin DB10, un modelo que ha sido creado específicamene para la película, pero que según aseguró Andy Palmer, CEO de Aston Martin, se fabricará una serie limitada de 10 unidades, que sin duda ya estarán reservadas a acaudalados amantes de la saga James Bond.

Diseñado entre Aston Martin y EON Productions

El diseño es obra del jefe creativo de Aston Martin, Marek Reichman, pero en su creación ha tenido que trabajar de forma muy estrecha con el equipo de dirección de la pelicula, que será dirigida por Sam Mandes.

De esta manera, Aston Martin celebra los 50 años de colaboración con el espía más famoso del mundo, pues todo empezó con el mítico Aston Martin DB5.

Artículos recomendados

Sigue Motor16