comscore

Así podría ser el futuro Mercedes Clase C totalmente eléctrico

Cuando asistimos a la presentación en Estocolmo del nuevo Mercedes EQC, la firma de la estrella anunció sus planes de futuro para incrementar exponencialmente su nueva submarca EQ. Tanto es así que esperan tener nada menos que 10 modelos diferentes en el mercado en el año 2022, por lo que su EQC es sólo la punta del iceberg.

10 modelos EQ en 2022

Diferentes imágenes espía ya han revelado que la firma alemana trabaja en una berlina de representación totalmente eléctrica, la cual se podría convertir en el futuro EQS, pero también van a lanzar un vehículo compacto inspirado en este futurista Mercedes EQA Concept. Si seguimos hilando, está claro que podrían electrificar su Mercedes Clase C y convertirlo en algo semejante a lo que ahora tienes ante tus ojos y que ha diseñado Kleber Silva.

Partiendo de una imagen del actual Clase C, Kleber ha incorporado a su frontal la nueva mirada estrenada por el EQC, que podría convertirse en seña de identidad de esta división de vehículos eléctricos. También lo equipa con llantas específicas y algún que otro detalle que le aporta un toque futurista, pero ahí queda la cosa, pues será Mercedes-Benz quien confirme la llegada de este nuevo modelo imaginado por este diseñador.