comscore

Así de sencillo luce el BMW Serie 4 Coupé más 'básico'

Hace tan solo unos días que se daba a conocer este nuevo BMW Serie 4 Coupé, un deportivo que dará mucho de qué hablar en los próximos tiempos… Y no pienses mal, no solo lo decimos por su particular y amplia parrilla delantera.

Estamos habituados a que cuando una marca lanza un nuevo modelo, las imágenes que facilita aluden a su versión más completa y cara. Y como no podía ser de otra manera, BMW también hizo lo propio con este Serie 4 Coupé, además de que para subir aún más el listón, en cuestión de horas también lanzó sus deportivos accesorios M Performance.

Arranca en 45.800 euros en Alemania

Pero ahora te queremos mostrar que es lo que se llevarán aquellos clientes que decidan conformarse y adquirir la versión de acceso de este nuevo BMW Serie 4 Coupé, pues ya se encuentra disponible en el configurador que la firma alemana tiene en su país natal. Y también se conocen sus precios.

Tanto es así que si no quieres gastar un euro en una pintura metalizada o en el color blanco, el único tono que no tiene sobrecoste es este negro, además de que se combina con estas llantas de 17 pulgadas, aunque sepas que también las hay de 18 y de 19 pulgadas.

Igual sucede en el interior, con un tapizado que combina el cuero y la tela, pues si quieres algo más sofisticado o unas molduras más llamativas… Hay que pasar por caja, al igual que si quieres iluminación ambiental, cargador inalámbrico, cristales tintados… O que en vez de equipar una pantalla central de 8,8 pulgadas apueste por la de 10,25 pulgadas. En ese caso, en Alemania tienen que preparar 2.450 euros que cuesta el paquete Business Professional, que también suma entre otros el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, pues de serie este Serie 4 Coupé mantiene sus clásicos relojes analógicos con una pantalla de 5,1 pulgadas entre ellos. Y que sepas que esto es incluso opcional en su versión más deportiva, el M440i xDrive.

Imaginamos que esto no va a suceder en las unidades que BMW comercialice en España, donde es habitual que tengan un equipamiento más completo que en las que se quedan en Alemania, pero también hay que decir que serán más caros. Y ten en cuenta que estos son sus precios allí:

– BMW 420i Coupé: 45.800 euros.

– BMW 430i Coupé: 50.800 euros.

– BMW M440i xDrive Coupé: 66.900 euros.

– BMW 420d Coupé: 48.300 euros.

– BMW 420d xDrive Coupé: 50.800 euros.