comscore

Toyota Corolla 2021. Edición especial para Estados Unidos

Aunque el nombre es realmente poco original, ya que llamarle a una edición especial: Edición Especial, es un poco simple, el coche y su aspecto sí tienen su aquel.

El nuevo Corolla Special Edition 2021 cuenta con un aspecto mucho más deportivo. Splitter delantero deportivo, faldones laterales, alerón negro en el techo, llantas de 18 pulgadas en negro, nuevo parachoques trasero… Con todo esto, el modelo destaca mucho más que el de serie. Además, está terminado en un impresionante color Rojo Supersonic.

1 IRN5vPsg89B0c Motor16

El paso previo al GR

Este modelo se basa en el acabado SE CVT, y llegará este mismo verano al mercado americano. Todo parece indicar que es la antesala al modelo GR que prometió la firma nipona para Norteamérica. Pero mientras tanto, este nuevo modelo, además de su aspecto más deportivo, cuenta con un motor de 2 litros atmosférico Dynamic Force Engine que produce 172 caballos de potencia. En el lado negativo está el cambio, un CVT que simula 10 marchas y que, para el que le guste conducir, no será un pro en este coche.

Además de todo esto, Toyota también introduce alguna que otra novedad en el Corolla para este mercado, como algunos elementos de diseño nuevos, otros prácticos y otros en materia de seguridad.