Ares Design Project Wami. Belleza clásica
¿SOBRE UN GRAN CABRIO?

Ares Design Project Wami. Belleza clásica

Los especialistas de Ares Design nos vuelven a sorprender con este impresionante Project Wami, con el que los clásicos modelos de la firma del tridente podrían volver a la vida.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

2 de Noviembre 2018 12:00

Comparte este artículo: 0 6 0

En los últimos tiempos parece ser que los chicos de Ares Design están más activos que nunca, pues en cuestión de un año hemos asistido al nacimiento de exclusivos proyectos que han devuelto a la vida a clásicos de antaño, pero utilizando la base de deportivos modelos actuales.

Pero Ares Design sigue sorprendiéndonos, en esta ocasión con un proyecto que han bautizado con el nombre de Project Wami y que podría convertirse en una realidad. Incluso puede ser que algún acaudalado entusiasta haya viajado hasta Modena para recurrir a sus servicios y desarrollarlo. Tanto que puede que ya hayan comenzado a dar los primeros pasos para crear este exclusivo descapotable inspirado en la época dorada de la firma del tridente.

Fabricado a mano

Para crearlo, Ares Design hará magia creando una carrocería de forma artesanal en la que van a utilizar aluminio y fibra de carbono. Tampoco faltará una ligera capota de lona, unos escapes en posición lateral o unas clásicas llantas de delgados radios al más puro estilo de antaño.

Su interior se fabrica a mano y el cliente podrá personalizarlo al gusto, pues Ares Design te deja elegir entre infinidad de materiales textiles, cueros, madera, aluminio, carbono...

Puede que este Project Wami esté dando sus primeros pasos y de ahí la curiosidad de que en la imagen interior veamos tres pedales, pero no haya una palanca de cambios como tal. De convertirse en una realidad saldremos de dudas y también conoceremos el vehículo que se utilizará como donante, pero podría tratarse de un Maserati GranCabrio o tal vez un Ferrari Portofino. En cualquiera de los casos será debidamente modificado para la ocasión.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16