comscore

Las aplicaciones que te salvan de la multa de un radar de la DGT. ¿Con cuál te quedas?

Las aplicaciones de móvil te ayudarán a ahorrar dinero frente a la DGT. Llevarse una multa de tráfico por exceso de velocidad es algo demasiado común. Superar los límites de velocidad de cada vía supone una infracción grave, con 200€ de multa. La DGT está especialmente preocupada porque los conductores respeten esta norma, que tantos estragos causa en cuestión de seguridad.

Por eso, las carreteras españolas están plagadas de radares de velocidad. Aunque intentemos, de buena fe, respetar siempre los límites de velocidad, los radares no perdonarán ni una. En este artículo te traemos las mejores app para ahorrarte multas de velocidad.

Radardroid

Esta app también te puede ayudar a librarte de las multas por radar. Al igual que Radarbot, puede funcionar en segundo plano, pero para ello tendrás que pagar su versión Pro, que cuesta 5,99 euros. Su punto fuerte es la calidad de su base de datos.

En su versión Pro la app se auto-inicia cuando detecta que estás conduciendo, para que estés siempre al tanto de los aviso. Además puede enviar las alertas a través del Bluetooth del coche o mandarlas a los smartwatches.

app