comscore

Corre que vuela: el coche más vendido de Europa que ahora tienes a mitad de precio

Tesla dispuesta a ganar la partida y reafirmarse como líder mundial en ventas de coches eléctricos, revienta de nuevo el mercado con las rebajas de las rebajas de precios en toda la gama de eléctricos que fabrica.

El Model 3 se puede adquirir después de conseguir la subvención del Plan Moves III, por menos de 33.000 euros, es decir a mitad de precio de lanzamiento, allá por el año 2018.

Un tsunami de rebajas en los coches Tesla

Tesla avería ventana

La agresiva campaña de rebajas de precios que Tesla esta poniendo en practica sobre los pecios de sus productos, esta sembrando en los analistas la incertidumbre justa para creer que es un movimiento estratégico con la finalidad de ganar mercado, y muchos dudan hasta cuando podrá Elon Musk aguantar, mientras que otros aseguran que el margen de Tesla es sobrado.

De todas maneras, las rebajas de precios, cuando en el mercado estadounidense, y en lo que va de año, ya se aplica la tercera rebaja, llegan a Europa en una segunda oleada que coloca a la marca como la mas asequible frente a muchos de sus competidores.

Se aprecia especialmente en el Model S que ya se rebajo hasta 10.000 euros, y ahora en el Model 3, que con las ayudas del plan Moves III, se puede adquirir a mitad de precio desde que saliera al mercado antes de la pandemia.

El Model 3, pasa de costar 44.990 euros a 39.990 euros, un 11,6% menos, en la versión de acceso. Y la cifra se podría reducir a menos de 33.000 euros si el comprador opta a las ayudas del Plan Moves III, dotadas con hasta 7.000 euros.