comscore

Apex AP-0. El hiperdeportivo eléctrico ya tiene fecha de presentación

La expansión del Coronavirus por el mundo ha provocado la suspensión de diferentes eventos, entre ellos el Salón de Ginebra 2020. Allí, iba a presentarse el nuevo concept de APEX, el AP-0. Ahora, la firma de vehículos deportivos acaba de anunciar que este esperado prototipo verá la luz el próximo 13 de marzo en el Bike Shed (Londres).

1.200 kg de peso

Este nuevo concept eléctrico, diseñado y construido en el Reino Unido, es producto de un equipo experimentado, dirigido por Guy Colborne. Destaca por un chasis construido en fibra de carbono que le hace contar con un peso en vacío de tan solo 1.200 kg, una cifra excepcional en un vehículo eléctrico con batería.

Su diseño liviano se fusiona con un diseño artesanal, una aceleración espectacular, una agilidad superior, un manejo sobresaliente y una gran capacidad a la hora de tomar las curvas.

Debido al famoso Coronavirus, la conferencia de prensa y su presentación se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la marca. No nos perderemos detalle de esta presentación, que dará mucho que hablar.