comscore

Esta es la última versión de Android Auto. Y así te la puedes descargar para tu coche

Los usuarios de Android Auto ya pueden disfrutar de la versión beta 9.2 que actualiza la aplicación.

Google, prioriza la seguridad regulando la llegada definitiva de su modo Coolwalk de la App Android Auto, permitiendo que los usuarios que ya la tienen instalada, sean los primeros en actualizar y descubrir posibles fallos.

En constante progresión

El móvil, mejor ni tocarlo

La carrera tecnológica viene siendo protagonista en el mundo automovilístico desde que los teléfonos móviles e internet llegaron a nuestras vidas. Quienes empezaran a usar aquellos » ladrillos » de Motorola comercializados por Telyco y que distribuía Moviline (Filial de la entonces Telefónica para la implantación del teléfono portátil analógico), hoy, ya no se sorprenden. En cierta forma fueron los ratones de laboratorio de una tecnología que hoy nos desborda a una velocidad vertiginosa.

Los avances tecnológicos influyen en las normas de circulación, y estos cambios, junto a los propios desarrollos mecánicos de los motores, provocan que no se deje de investigar y progresar, buscando sobre todo cumplir con los requisitos de agenda político global que se vienen implantando de forma general.