comscore

Android Auto 9.1: así puedes instalar la versión más avanzada en tu coche

Los tiempos cambian, para mejor, normalmente, y has de estar actualizado sin quedarte atrás y mantenerte al tanto de las últimas novedades tecnológicas. Si eres de estos últimos sabrás que ya tenemos la versión final de Android Auto 9.1. De hecho, ya te podemos decir cuáles son sus principales novedades. De esta manera, sabrás si ha habido algún cambio en el sistema operativo de Google para el coche.

Pocos días después de lanzar su versión Beta, ya conocemos muchos más detalles de la última versión de Android Auto 9.1. Como viene siendo habitual, cada vez que sale a luz una nueva versión estable, enumeramos los cambios que tiene. Si quieres actualizar Android Auto, también te damos las claves para hacerlo en su versión pública, es algo muy sencillo de realizar.

En Android Auto 9.1 se activa la interfaz Coolwalk de forma manual

Por si no estás al tanto, en esta versión de Android Auto 9.1 tampoco se ha realizado un lanzamiento generalizado de otras novedades como la inferfaz Coolwalk que puedes activar de forma manual, y habrá que seguir esperando a que Google la vaya implementando de manera gradual. Por lo tanto, puede que la recibas… pero también puede que no. Lo mismo te puede pasar con el rediseño a Material You.

Reajuste del software