comscore

Bridgestone ficha a Ana Peleteiro y Saúl Craviotto como embajadores olímpicos

La marca de neumáticos Bridgestone, socio olímpico y paralímpico mundial, contará con Ana Peleteiro y Saúl Craviotto para su nueva campaña de cara a los JJ.OO. de París 2024.

La atleta de triple salto Ana Peleteiro y el piragüísta Saúl Craviotto representarán a Bridgestone en su iniciativa “Preparado para rendir al máximo”, con la que la marca quiere hacer un homenaje y poner en valor el trabajo y la determinación de los atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dándoles todo su apoyo en la preparación para París 2024.

Nueva campaña de Bridgestone

Esta nueva campaña de Bridgestone es la evolución de la iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, lanzada por la marca en 2016, con motivo del patrocinio olímpico de la compañía con los medallistas olímpicos, Lydia Valentín, Sergio Rodríguez y Javier Gómez Noya. Ahora son Ana Peleteiro y Saúl Craviotto los atletas que personificarán el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia necesarios para ser campeones.

Saúl Craviotto, embajador olímpico de Bridgestone

Saúl Craviotto ha ganado cinco medallas olímpicas. Comenzó a navegar en kayak con 7 años, siguiendo el ejemplo de su padre, y compitió junto con él en eventos K-2. El olímpico se ha mostrado muy contento de «ser embajador de esta nueva campaña con un socio que lleva el ADN olímpico en la marca y cuyos valores de esfuerzo, entrenamiento y trabajo son los que yo aplico cada día para poder seguir luchando por una medalla”, afirma Saúl Craviotto.

Por su parte, Ana Peleteiro es la actual plusmarquista nacional en la disciplina de triple salto. En Tokyo 2020, consiguió la medalla de bronce y también es campeona mundial gracias a su posicionamiento en el Campeonato Mundial de Birmingham de 2018. La atleta ha explicado que “es un orgullo participar con Bridgestone en este camino a París 2024 con una campaña tan propia para los atletas. No hay éxito sin esfuerzo ni dedicación plena y estar en los más alto del pódium requiere de perseverancia y mucho entrenamiento para poder rendir al máximo”.