comscore

Bridgestone: hasta 2022 con Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez

Desde hace cuatro años, Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio 'el Chacho' Rodríguez son embajadores de la campaña 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos', que Bridgestone puso en marcha coincidiendo con su patrocinio olímpico. Ahora, la marca ha anunciado que seguirá apoyando hasta 2022 a estos tres deportistas, que tienen en su haber varias medallas olímpicas.

La renovación del acuerdo de colaboración incluye el patrocinio de estos deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se celebrarán este año en el país de origen de la marca, y para los de Beijing 2022.

Persigue tu sueño

La iniciativa 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos', en la que participan Valentín, Gómez Noya y Rodríguez, tiene como objetivo animar a las personas a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños sin temer a los obstáculos que puedan encontrar en el camino. La campaña se ha extendido también a otros países europeos como Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.

Bridgestone es patrocinador Olímpico Mundial desde 2014 y es socio Paralímpico Mundial desde 2018. Además, la empresa es socia del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, Beijing 2022 y París 2024.