comscore

Alfa Romeo Stelvio y Giulia «NRING». Ya están disponibles para pedidos

Hace unas semanas que Alfa Romeo había creado dos ediciones especiales limitadas Nürburgring denominadas Stelvio Quadrifoglio «NRING» y Giulia Quadrifoglio «NRING». Ahora la marca acaba de informar que ya se han abierto los pedidos para ambos modelos.

Disponibles para la región EMEA en una edición de 108 unidades de cada modelo y están destinadas a coleccionistas y a los clientes más fieles de Alfa Romeo. Cuenta con contenidos exclusivos, como la placa numerada en el panel de instrumentos de fibra de carbono y el color exclusivo Gris Circuito.

Equipamiento deportivo

El equipamiento de esta serie especial incluye frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar y volante de piel y Alcantara. Además, cuenta con lunas tintadas, control de crucero adaptativo, pack de audio Premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav con pantalla de 8,8 pulgadas. El Giulia estrena el nuevo techo de carbono desnudo y el Stelvio viene equipado con un techo panorámico accionado eléctricamente.

Bajo el capó, las dos versiones «Nring» están equipadas con el motor 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV que se combina por primera vez con el nuevo sistema de tracción total Q4, lo que les permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.