comscore

Los accesorios para coche que se ponen de moda en invierno

Se va acercando la época del invierno y, en lo que respecta al coche, existen muchos accesorios diferentes que pueden resultarnos la mar de útiles ante las bajas temperaturas e inclemencias del mal tiempo como son el hielo, la nieve o lluvia.

Y en este texto vas a conocer los accesorios para coche que se ponen de moda en invierno.

Piensa que existen desde las famosas cadenas para circular en zonas donde haya nieve con neumáticos de verano hasta cubiertas para que se evite la escarcha en el parabrisas además de arrancadores portátiles de batería.

Cubierta para el parabrisas para días de nieve y de hielo

Gracias a este tipo de protector te vas a olvidar en todo momento de rascar el hielo de la zona del parabrisas del vehículo al tiempo que lo vas a poder preservar de la escarcha además de la nieve.

Está fabricada en guata de poliéster además de aluminio que es impermeable y se coloca de forma fácil con unas cinchas que son rematadas en ganchos y que se agarran a las zonas de las llantas.

Viene con una bolsa para que se pueda guardar en el caso de que no se llegue a usar y va a ayudar a la conservación y el transporte dentro del maletero además de que se puede usar como parasol.