Hyundai Nexo: coche oficial del Maratón de Valencia
VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS PARA EL EVENTO

Hyundai Nexo: coche oficial del Maratón de Valencia

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contarán con Hyundai como coche oficial durante las dos próximas ediciones. El SUV Nexo de pila de combustible de hidrógeno será el abanderado de la carrera.

Montse Turiel

Montse Turiel

18 de Septiembre 2019 19:00

Comparte este artículo: 0 2

Hyundai es una marca que demuestra su compromiso con la movilidad sostenible a través de múltiples acciones. Ahora, acaba de anunciar que será coche oficial del Medio Maratón (27 de octubre) y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP (1 de diciembre). El SUV eléctrico Nexo, de pila de combustible de hidrógeno, será el encargado de encabezar la carrera.

El acuerdo de Hyundai con estas pruebas deportivas tiene una duración de dos años, por lo que la vinculación se prolongará hasta 2020, y todos los vehículos que formen parte del evento durante esas dos ediciones serán 100% eléctricos.

Una gama muy ecológica

Esta colaboración refuerza la apuesta de la marca con el medioambiente también en el ámbito de las carreras. Hyundai cuenta con varios modelos ecológicos en su gama, entre ellos el Kona eléctrico, el Ioniq eléctrico o el Nexo, el primer coche de pila de hidrógeno matriculado en España. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 666 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon