comscore

43 euros: eso es lo que cuestan las primeras balizas V16 conectadas y homologadas por la DGT

Son cinco las luces V16 conectadas y homologadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) que ya se pueden adquirir en España. A principios de este 2023 tan solo eran tres, pero dos nuevas balizas acaban de recibir el visto bueno de la DGT y ahora la oferta disponible se ha aumentado. Gran noticia, porque la competencia de productos siempre es buena para el consumidor.

La SOS Road Connect y la Wottolight Iot permiten que haya más donde elegir. Porque ya se sabe, para gustos se hicieron los colores… El precio de todos estos dispositivos ronda de manera aproximada los 50 euros, aunque una de las recién llegadas tiene aplicada actualmente una oferta, quedándose por poco más de 40 euros.

Desde 43 euros: iWottoLight IoT

Las cinco luces V16 geolocalizadas ya a la venta se pueden comprar online y, de hecho, cada vez están teniendo más demanda, como no podía ser de otra forma. Cualquiera de ella va con pilas convencionales, que vienen incluidas, tal y como exige la normativa.

La primera que vamos a presentarte es la iWottoLight IoT. Se comercializa únicamente en Carrefour y es la más barata de todas gracias a la oferta actual: 43 euros. Eso sí, este precio solo se aplica si lo compramos en la web, pero lo recogemos en la tienda Carrefour más cercana. Si no, hay que sumar los gastos de envío, lo que la deja en 48,95 euros. Aún así, el precio está rebajado pues se fija en 49,99 euros. Su eSIM es de Telefónica.

v16