comscore

La 33 de Alonso y Canadá: el binomio que podría hacerse realidad este fin de semana

¿De qué va la noticia que os traemos a todos los lectores?, pues de: la 33 de Alonso y Canadá: el binomio que podría hacerse realidad.

Existen ciertos motivos para que nos podamos ilusionar con la 33 y es que se están dando nuevas mejoras de Aston Martin.

Hay que tener en cuenta que existe una previsión de lluvia además buenas actuaciones acerca de que Fernando Alonso pueda quitarle el Gran Premio a Red Bull.

Así que sigue leyendo este artículo porque os vamos a contar mucho más porque queremos que estéis bien informados.

Fernando Alonso muy ilusionado con Canadá

Hay que tener en cuenta que el piloto de carreras español es todo un experto en poder avivar cada vez más la llama de todos los fanáticos.

A día de hoy la esperada victoria 33 de este piloto se encuentra muy cerca y lo sabe él y los saben los seguidores.

Por esta misma razón el Gran Premio es una oportunidad muy buena para que el automovilista que es de origen asturiano pueda regresar de nuevo a lo más alto.

Tenéis que saber que la siguiente competencia posiblemente elevará todas las esperanzas de cada uno de los seguidores si tenemos en cuenta lo que ocurrió en Canadá.

Durante la última vuelta que se llevó a cabo en la sesión de la clasificación del Gran Premio de Canadá en el año 2022, el piloto fue capaz de mostrar una versión mejorada.

Pero no solamente mostró una versión un tanto mejorada de sí mismo sino del monoplaza de Alpine dentro del Circuito Gilles Villeneuve.

Y es que en tiempos de lluvia Fernando Alonso fue capaz de marcar un segundo mejor tiempo en toda la tanda y se pudo clasificar a la primera fila para realizar la carrera del domingo.

Pero el piloto de Fórmula 1 acabó en una novena posición después de una mala estrategia que realizaron los franceses con muchos errores en el A522.