Skoda Superb iV y Enyaq iV: líderes del Tour de Francia
COCHE OFICIAL DEL EVENTO

Skoda Superb iV y Enyaq iV: líderes del Tour de Francia

El eficiente híbrido enchufable Skoda Superb iV y el nuevo eléctrico Enyaq iV lideran ya la última edición del Tour de Francia como centro de mando móvil de Christian Prudhomme, el director de la carrera. La marca es patrocinadora de esta prueba desde 2004.

Redacción

3 de Septiembre 2020 15:30

Comparte este artículo: 5 6

Skoda despliega este año en el Tour de Francia una gama compuesta por 250 vehículos, entre ellos el nuevo plug-in Superb iV, que es el modelo asignado como centro de mando móvil para el director general de la prueba, Christian Prudhomme. El 'coche rojo' del director cuenta con un techo de cristal específico, que permite obtener la mejor vista del pelotón al inicio de cada etapa. Le acompañará en esta tarea el recién presentado Enyaq iV, que participará como vehículo de cabeza de pelotón durante la etapa entre Gap y Privas.

La marca checa es coche oficial del Tour de Francia (del 29 de agosto hasta el 20 de septiembre) desde 2004 y también patrocina el maillot verde para el mejor velocista. Además, un año más, Skoda vuelve a ser socio de la aplicación oficial del Tour, que permite a los aficionados conocer toda la información sobre las carreras, incluso sobre la marcha.

El Enyaq, el primer eléctrico de Skoda, preparado para ejercer como coche del director del Tour de Francia.El Enyaq, el primer eléctrico de Skoda, preparado para ejercer como coche del director del Tour de Francia.

Una gran flota

Skoda también ha cedido a la organización del Tour unidades de la cuarta generación del Octavia, del Superb, el Kodiaq, el Karoq y el Kamiq. Este año, el Tour de Francia cubre una distancia de 3.470 kilómetros repartidos en 21 etapas, incluidas ocho etapas de montaña, cuatro subidas y una contrarreloj individual.

En el contexto del Tour de Francia, la marca ha lanzado la campaña 360º 'A la familia más grande de todas: ciclistas', que tiene como objetivo comunicar la pasión por el ciclismo y el espíritu de equipo en la comunidad ciclista internacional.

Skoda ha apoyado el Campeonato de España de Carretera.Skoda ha apoyado el Campeonato de España de Carretera.

La campaña cuenta con anuncios de televisión, publicaciones en redes sociales y en la web WeLoveCycling.com, donde los fans del ciclismo pueden encontrar información sobre el Tour y participar en sorteos. Un maillot verde firmado, una bicicleta de carbono Skoda o una plaza en el paquete de acogida del Tour de Francia son algunos de los regalos.

Por otra parte, en nuestro país la marca también sigue apoyando al ciclismo. En concreto, ha sido coche oficial del Campeonato de España de Carretera, que se ha disputado en la provincia de Jaén a finales de agosto.

Solicita tu oferta

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores ofertas sobre este modelo a tu email:

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon