Y es que alguien ha decidido desembolsar la friolera de 2.100.000 dólares, lo que para nosotros son 1.847.750 euros, por este primer Toyota GR Supra que ha llegado a los Estados Unidos.
Bautizado con el nombre de 'Global #1', luce el número de chasis #20201 y toma como punto de partida una versión Launch Edition, por lo que cuenta con detalles exteriores como las carcasas de los espejos retrovisores en color rojo brillante, las llantas en negro mate, un interior tapizado en cuero rojo, molduras de fibra de carbono… Y también se decanta por el poderoso motor de 340 CV de potencia.
Su color es lo único exclusivo
El único detalle que hace a este Supra verdaderamente especial respecto a las otras 1.500 unidades que se fabricarán de los Launch Edition, es que su carrocería está terminada en un color denominado Phantom Matte, un tono que no se ofrecerá en el resto de los Toyota GR Supra.
Aquel privilegiado que se ha hecho con esta pieza tan especial, también recibirá un mono de competición personalizado y dos pases VIP para la carrera NASCAR que tendrá lugar en el trazado de Richmond, Virginia en el mes de abril. Allí su dueño podrá darse unas vueltas junto al piloto de la firma nipona Michael Waltrip.