comscore

Renault Twingo Le Coq Sportif: edición especial en primavera

La gama tricolor de la marca deportiva francesa Le Coq Sportif toma como base los colores blanco, azul y rojo de la bandera francesa y en ella se inspira Renault para el lanzamiento de una serie especial del renovado Twingo, que llegará al mercado español la próxima primavera.

La colaboración de Renault y Le Coq Sportif se inició en la Fórmula 1 y ahora se asocia a un coche de calle, como el Twingo. Este exclusivo modelo tiene detalles de diseño específicos, como embellecedores de los retrovisores en color rojo, strippings (pegatinas decorativas) con los colores azul y rojo que combinan con el blanco de la carrocería y se prolongan desde los laterales hasta el techo, etc. En España estará disponible en colores Blanco cuarzo, Blanco cristal, Gris cosmos y Negro brillante.

Interior personalizado

En el interior cuenta con elementos, colores y materiales específicos: el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades se benefician de un tratamiento especial. Y en la base de la palanca de velocidades se distingue una placa de aluminio exclusiva con la inscripción 'Twingo par Le Coq Sportif'.

Esta serie limitada cuenta, además, con un gran equipamiento en el que destacan el sistema multimedia Easy Link con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el climatizador automático, l cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento, el captador de lluvia y de luminosidd, etc. Se ofrece asociada a los motores SCe 75 y TCe 95 y ofrece la posibilidad de elegir entre las cajas de velocidades manual o automática de doble embrague EDC para el caso del TCe 95.